Wednesday 22 de February de 2017

​Informa Tránsito sobre cierre de vialidades por desfile conmemorativo

Redacción      18 Nov 2014 19:28:47

A- A A+

Compartir:
El desfile iniciará a las 10 de la mañana pero las calles se cerrarán dos horas antes. (Archivo)
El desfile iniciará a las 10 de la mañana pero las calles se cerrarán dos horas antes. (Archivo)
ZACATECAS, ZAC.- Con motivo del desfile del 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, este jueves 20 de noviembre, se suspenderá la circulación en calles del centro histórico, lo que incluye el despeje de las mismas a partir de las 5 de la mañana.

El Director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Agustín Jaime Ortiz Arellano, informó que la corporación aplicará un operativo para facilitar la realización del evento cívico-deportivo y agilizar el tráfico en el primer cuadro de la capital.

Las calles que se despejarán a partir de las 5 de la mañana son plazuela de García, Abasolo, Juan de Tolosa, Genaro Codina, Fernando Villalpando, plazuela de Santo Domingo, Independencia, Morelos, Vivac y las avenidas Juárez e Hidalgo.

Explicó que el contingente del desfile recorrerá dichas calles a partir de las 10 de la mañana, por lo que el cierre total de las vialidades será a partir de las 8 de la mañana.

Las vías alternas para llegar al centro serán las avenidas López Velarde y Guerrero, así como las calles Tacuba, Aguascalientes, Urizar y primera de Matamoros; además del periférico Díaz Ordaz.

El titular de Tránsito informó que en el operativo participarán 50 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT), 15 patrullas, tres motocicletas y seis grúas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.04
Venta 21.54

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad