Sunday 22 de January de 2017

Informan sobre normas a vendedores informales

Alejandro Román      23 Jul 2014 22:31:54

A- A A+

Compartir:
(Imagen)
(Imagen)
Julio César Chávez Padilla, secretario general del Ayuntamiento de Guadalupe, se reunió con comerciantes informales del Jardín Juárez para darles a conocer la normatividad a fin de que la cumplan y además de ayudarles a mejorar las condiciones de trabajo.

El funcionario municipal destacó que estas reuniones se llevarán a cabo con todos los sectores del municipio; es decir, con los comerciantes fijos y semifijos, tianguistas, ladrilleros y constructores, para escuchar sus necesidades más apremiantes y ayudarles a que su situación laboral sea mejor.

Chávez Padilla acordó con los comerciantes que la Comisión de Comercio del cabildo definirá el número de puestos ambulantes que se permitirán en el jardín para no saturar la plaza.

Además, se acordó que los vendedores informales utilizarán un mismo color de toldo en sus puestos, como lo establece la normatividad del ayuntamiento.

Los más de 20 comerciantes informales reunidos solicitaron al secretario general regular el acceso a los ambulantes, ya que muchos de los nuevos puestos no tienen el permiso del cabildo para ofertar sus productos en ese espacio público, lo que genera mayor competencia desleal.

Chávez Padilla también acordó con los comerciantes que el departamento encargado verificará que los puestos fijos que exhiben sus productos en la calle lo hagan con la normatividad y no excedan los límites que marca la ley.

Asimismo, el funcionario municipal anunció que en su reunión con los ladrilleros, uno de los primeros puntos a tratar será la reubicación de sus hornos, ya que contaminan mucho y dañan la salud de los habitantes de las colonias aledañas a las ladrilleras.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad