Thursday 23 de March de 2017
»Agradecieron a Dios por dejarlos concluir sus estudios 

Ingenieros celebran emotiva graduación

David Vega      28 Feb 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Fue un día especial, por lo que las jovencitas no dudaron en elegir el mejor atuendo para la ocasión. (Miguel Correa) Fue un día especial, por lo que las jovencitas no dudaron en elegir el mejor atuendo para la ocasión. (Miguel Correa)
  • Los egresados recibieron la eucaristía. (Miguel Correa) Los egresados recibieron la eucaristía. (Miguel Correa)
  • Juan Pablo Valenzuela y Pedro Zavala. (Miguel Correa) Juan Pablo Valenzuela y Pedro Zavala. (Miguel Correa)
  • Yolanda y Susana Rodríguez, acompañadas por Raúl Torres. (Miguel Correa) Yolanda y Susana Rodríguez, acompañadas por Raúl Torres. (Miguel Correa)
  • Abdiel, Uriel, Juan, Luis, José, Jorge y Luis se apoyaron en todo momento. (Miguel Correa) Abdiel, Uriel, Juan, Luis, José, Jorge y Luis se apoyaron en todo momento. (Miguel Correa)
  • Guillermo Zavala, con Diego y Damián Torres. (Miguel Correa) Guillermo Zavala, con Diego y Damián Torres. (Miguel Correa)
  • Édgar y Alejandra. (Miguel Correa) Édgar y Alejandra. (Miguel Correa)
  • Hugo y Francisco, durante la misa. (Miguel Correa) Hugo y Francisco, durante la misa. (Miguel Correa)
Imagen de


Tras años de largo estudio y dedicación, los alumnos de la carrera de Ingeniera Industrial y de Sistemas del Instituto Tecnológico de Monterrey pudieron concluir su sueño de tener una profesión que les dé las herramientas para enfrentar el futuro, razón por la que decidieron realizar una misa para dar gracias a Dios por permitirles esta gran dicha.

Los 30 compañeros convivieron en las buenas y en las malas y siempre se apoyaron los unos a los otros, pues admitieron que no fue un recorrido fácil.

Sin embargo, coincidieron en que ese arduo trabajo tendrá su recompensa más adelante.

Durante esta ceremonia especial no pudieron faltar los papás, quienes también aportaron significativamente su apoyo a sus hijos de manera incondicional, pues fueron ellos quienes les ofrecieron las armas para combatir cualquier contratiempo.

Los maestros también estuvieron presentes y desde sus lugares miraban con orgullo el resultado de su asesoría y trabajo, ya que por su constancia y su buen desempeño es que estos jóvenes terminaron satisfactoriamente sus estudios profesionales.

Al finalizar la emotiva ceremonia religiosa, todos los presentes se dirigieron al Salón Emperador del Hotel Don Miguel, donde ya los aguardaba una deliciosa cena, además de un gran festejo en honor a los ahora ingenieros.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad