Thursday 19 de January de 2017

Ingresa a la grey católica Carlos Eduardo

Norma Bernal      10 Nov 2013 21:10:11

A- A A+

Compartir:
  • Carlos Eduardo ya tiene guardado un lugar en el cielo al convertirse en hijo de Dios. (Norma Bernal) Carlos Eduardo ya tiene guardado un lugar en el cielo al convertirse en hijo de Dios. (Norma Bernal)
  • Sandra Paulina Aguilera y Eduardo Esparza son los papás del bautizado. (Norma Bernal) Sandra Paulina Aguilera y Eduardo Esparza son los papás del bautizado. (Norma Bernal)
  • Fungieron como padrinos de Carlos Eduardo, Ana Lilia Bernal y Sergio Arturo Rivas. (Norma Bernal) Fungieron como padrinos de Carlos Eduardo, Ana Lilia Bernal y Sergio Arturo Rivas. (Norma Bernal)
Imagen de


El pequeño Carlos Eduardo Esparza Aguilera se ha convertido en la alegría de su hogar y por el gran amor que le tienen decidieron que ya era tiempo de llevarlo ante el Creador para recibir el primer sacramento.

Sus padres, Eduardo Esparza Rocha y Sandra Paulina Aguilera Bernal llevaron al pequeño de tan solo 9 meses al templo del Sagrado Corazón de Jesús para que ingresara a la grey católica y fuera nombrado hijo de Dios.

Como padrinos de Carlos Eduardo se eligió a Ana Lilia Bernal Orozco y Sergio Arturo Rivas Bernal, quienes se comprometieron a cuidar de él y guiarlo en su vida para que siempre este encaminado al bien.

El momento especial fue cuando el sacerdote vertió en la cabeza del niño el agua bendita nombrándolo hijo de Dios.

Luego de recibir la bendición, los asistentes se dirigieron a un salón particular para realizar una recepción en honor al bautizado.

Familiares y amigos de la familia Esparza Aguilera asistieron y abrazaron al pequeño Carlos Eduardo, deseándole lo mejor de la vida.

Los anfitriones ofrecieron una deliciosa comida que consistió en carnitas acompañada de verdura, salsa y arroz.

Más tarde el niño acompañado de sus papás partió un delicioso pastel, que enseguida se ofreció como postre.

El evento concluyó poco después de la media noche con un gran brindis.

Los Esparza Aguilera agradecieran a los asistentes el ser participes de este momento tan especial en la vida de su pequeño Carlos Eduardo, en especial por el amor que le demostraron en todo momento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad