Monday 16 de January de 2017

​Ingresan a Cefereso en Sonora a edil del PRD con licencia de SLP

Excélsior      6 Jan 2015 21:13:29

A- A A+

Compartir:
José Ricardo Gallardo Cardona enfrenta cargos por uso de recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada; desvió 200 mdp en dos años. FOTO: PGR. (Cortesía)
José Ricardo Gallardo Cardona enfrenta cargos por uso de recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada; desvió 200 mdp en dos años. FOTO: PGR. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- El director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón, dio a conocer el cumplimento de la orden de aprehensión en contra de José Ricardo Gallardo Cardona, edil con licencia del PRD en la Soledad de Graciano Sánchez, SLP, por vínculos con el crimen organizado.

"Gallardo Cardona enfrentará cargos por uso de recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada… fue detenido por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada”.

Zerón explicó que desde las cuentas del ayuntamiento, “el edil con licencia de SLP pagaba cuentas a clínicas y desde ahí a otras empresas”.

Se mencionó que del inculpado se contabilizaron 13 empresas con las que tiene nexos y "a las que se direccionaban ilícitamente recursos públicos”.

De 2012 a 2014, las transferencias ilícitas del edil con licencia de SLP alcanzaban los 200 mdp”. 

El edil con licencia de SLP, Ricardo Gallardo, “fue ingresado al Cefereso número 11, en Sonora”.

Incluso, se mencionó:

"José Ricardo Gallardo Cardona tenía incluso un violín valuado en más de 5mdp; fue detenido por lavado y crimen organizado”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad