Sunday 04 de December de 2016
» Se distribuirán 200 mil estampillas en mil 400 oficinas de correo del país 

Inicia circulación del timbre postal alusivo a la Toma de Zacatecas

Melina González      14 Oct 2014 20:00:00      1

A- A A+

Compartir:
Al mostrar la estampilla, el gobernador Miguel Alonso destacó la necesidad de mantener la memoria histórica entre los pueblos, en este caso de la Batalla de la Toma de Zacatecas, lo que le da mayor identidad al estado.  (Nallely de León)
Al mostrar la estampilla, el gobernador Miguel Alonso destacó la necesidad de mantener la memoria histórica entre los pueblos, en este caso de la Batalla de la Toma de Zacatecas, lo que le da mayor identidad al estado. (Nallely de León)
Un maltrecho Teatro Fernando Calderón se erige tras una multitud de revolucionarios, quienes se ven cansados, pero en posición de reacción. Corre el 23 de junio de 1914, horas después de que la ciudad cayó a manos de los revolucionarios.

Esta, a partir de hoy, es la imagen impresa en 200 mil unidades de la estampilla postal conmemorativa por el Centenario de la Toma de Zacatecas, diseño a cargo de Luis Martínez y basada en una fotografía propiedad de José Manuel Enciso.

Las estampillas se repartirán en las más de mil 400 oficinas de correo postal del país.

El timbre se suma a la moneda de curso legal de 20 pesos y al billete de Lotería Nacional que con motivo del Centenario se han emitido y que han circulado en todo el país.

El gobernador Miguel Alonso presidió la cancelación del timbre postal en presencia de la directora de Correos de México, Yuriria Mascot, quien explicó que la imagen podrá ser adquirida por 7 pesos en cualquier oficina de correo.

El mandatario estatal destacó la Toma de Zacatecas como un hecho histórico de gran trascendencia nacional.

Enfatizó la necesidad de mantener la memoria histórica entre los pueblos, ya que representa su identidad y permite entender el presente para fortalecer el futuro.

“Es importante evocar este momento histórico en el que se muestra el deseo de una nación por regirse por el derecho”, expresó.

También informó que actualmente en el estado se tiene una cobertura del 96% de territorio, con cerca de 60 oficinas postales.




Comentarios
mujerestodo:
El Gobernador MAR anuncia el inicio de campaña para Gobernador de su máximo ex colaborador Carlos Peña Badillo. Será claro que le costara casi toda la fortuna acumulada durante su carrera política. Y es que no existe merito alguno si por lo contrario con esa administración olvidada por andar precisamente recorriendo terrenos que no son de su competencia y obligación, será muy complicado. La Capital sigue siendo insegura, sucia, sin mantenimiento a calles y jardines y demás. Solo demagogia con acciones estériles como el Famoso “buen provecho que solo significo salir en la foto y después quedo en un total desorden. Las líderes de colonia están que quieren verlo para ver si les cumple siquiera una de las que les que les prometió. No les da la cara y no lo encuentran precisamente por andar en todos lados menos donde debe de andar.   Wednesday 15 de October de 2014 08:07:36
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRI
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
PREP comienza a arrojar resultados de la Elección Extraordinaria
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Taxista ocasiona choque y huye del lugar
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
‘Victoria contundente’ de Judit Guerrero en la elección extraordinaria: Roberto Luevano
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.69
Venta 21.19
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad