Friday 09 de December de 2016
»Feliz, lució la reina Mónica durante su coronación  

Inicia con el pie derecho la Feria de Oro de Villanueva 

David Vega      19 Oct 2014 01:42:43

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador Miguel Alonso y el alcalde Miguel Torres inauguraron esta fiesta, con la coronación de Karla Huerta.  (Hugo Uribe ) El gobernador Miguel Alonso y el alcalde Miguel Torres inauguraron esta fiesta, con la coronación de Karla Huerta. (Hugo Uribe )
  • Fátima Ortega,Iker y Estefania Núñez.  (Hugo Uribe ) Fátima Ortega,Iker y Estefania Núñez. (Hugo Uribe )
  • Julio y Nazareth Núñez.  (Hugo Uribe ) Julio y Nazareth Núñez. (Hugo Uribe )
  • Miguel Torres, Miguel Alonso, Roberto Luévano y Ubaldo Ávila.  (Hugo Uribe ) Miguel Torres, Miguel Alonso, Roberto Luévano y Ubaldo Ávila. (Hugo Uribe )
  • Mayra Castañeda, con Steph y Max Huerta.  (Hugo Uribe ) Mayra Castañeda, con Steph y Max Huerta. (Hugo Uribe )
  • Mónica agradeció el apoyo de su familia y la comunidad.  (Hugo Uribe ) Mónica agradeció el apoyo de su familia y la comunidad. (Hugo Uribe )
  • Antonio y Perla González gozaron del entretenido evento.  (Hugo Uribe ) Antonio y Perla González gozaron del entretenido evento. (Hugo Uribe )
  • Las anteriores reinas engalanaron la coronación.  (Hugo Uribe ) Las anteriores reinas engalanaron la coronación. (Hugo Uribe )
  • De las risas estuvo a cargo Jorge Falcón.  (Hugo Uribe ) De las risas estuvo a cargo Jorge Falcón. (Hugo Uribe )
Imagen de


VILLANUEVA.- Con la coronación de la nueva soberana Mónica II por parte del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, y el presidente municipal anfitrión, Miguel Torres, arranca con el pie derecho la Feria de Oro 2014.

Su majestad tuvo la mejor compañía al tener además de su Corte Real: la princesa Salma y  la princesa real Lorena, así como 32 de las 50 exreinas que han tenido la suerte de representar a su pueblo.

La asistencia de estas guapas mujeres consta con María Teresa Márquez Enríquez, la primera reina en 1960, hasta llegar a Karla Huerta, graciosa majestad que fue calurosamente despedida durante la noche.

Un performance abrió esta ceremonia, del cual un coro entonaba las canciones que acompañaran al nuevo video para la campaña de difusión turística de esta comunidad.

Las imágenes retrataron las atracciones y tradiciones que siempre ha caracterizado a la región.
Al momento de ser coronada como la nueva reina de Villanueva, Mónica II agradeció a su familia, amigos, patronato y al alcalde, ya que consideró todo un orgullo y un privilegio ser parte de estas festividades.

En su mensaje, el presidente municipal destacó el alto nivel de seguridad que se tendrá en toda la feria, justo como se vivió el año pasado; asimismo, invitó a divertirse y disfrutar sus fiestas a los villanovenses de manera sana en un ambiente familiar.

Finalmente, el gobernador Miguel Alonso felicitó al alcalde por la excelente organización de esta celebración tan especial, en la que puntalizó el respaldo no solo de estos eventos, sino también en materia de empleo, seguridad, desarrollo integral de la familia y al turismo.

Acto seguido, se contó con la hilarante picardia del gran comediante Jo Jo Jo Jorge Falcón, quien durante más de una hora sacó más de una carcajada a los presentes que cómodamente disfrutaron de su espectáculo en el Teatro del Pueblo.

Para cerrar con broche de oro este estupendo inicio de feria, la Sonora Dinamita complació a los amantes de la cumbia con lo mejor del repertorio que los ha acompañado durante toda su trayectoria.

Temas como Que nadie sepa mi sufrir,  A mover la colita, La Cortina,  Mi cucu, y los más recientes como Las solteras, Así no te amará jamás y El pollo, fueron disfrutados por el público.

A este magno evento también asistió el alcalde de Guadalupe,  Roberto Luévano, y Ubaldo Ávila, subsecretario de Educación Básica y Normal.


ACTIVIDADES DE LA FERIA PARA ESTE DOMINGO: 

9 de la mañana
Exposición ganadera 
Instalaciones de la feria

9 de la mañana
Exposición artesanal y de pintura 
Presidencia municipal

10 de la mañana
Encuentro de voleibol 
Unidad Deportiva

11 de la mañana
Carrera de ciclismo de montaña tipo maratón
CBTa 188

2 de la tarde
Charreada de la feria
Lienzo Charro Santa Anita

3 de la tarde
Grandiosas carreras de caballos
Carril Los callejones

7 de la tarde
Evento infantil
Payaso Bibilibi
Teatro del Pueblo

8 de la noche
Grupo Elefante
Teatro del Pueblo

11 de la noche
Peleas de gallos
Palenque de la feria




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad