Thursday 08 de December de 2016

​Inicia construcción del Centro de Acopio de Leche Liconsa en Nochistlán

Redacción      21 Oct 2014 13:50:59

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
NOCHISTLÁN.-  Este martes, el gobernador Miguel Alonso Reyes colocó la primera piedra del Centro de Acopio de Leche Liconsa, que es único en la entidad.
 
El Centro de Acopio tendrá capacidad para la recepción diaria de 40 mil litros de leche, volumen que aportarán productores lecheros de Nochistlán y Apulco, a través de cinco sociedades debidamente constituidas por 80 productores independientes.
 
Para la realización del proyecto, se contó con la donación del terreno por parte del Ayuntamiento; el Gobierno del Estado invertirá 8 millones 225 mil de pesos en la construcción y el equipamiento, en tanto que Liconsa aportará 48.5 millones de pesos para cubrir los costos de operación anual.
 
Alonso Reyes detalló que con la venta de leche a Liconsa se tendrán beneficios económicos anuales que se estiman en 92 millones de pesos, aproximadamente.
 
En la colocación de la primera piedra, el titular del Poder Ejecutivo estuvo acompañado por el presidente municipal de Nochistlán, Fernando González Sánchez, así como por productores de Nochistlán y Apulco.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad