Saturday 03 de December de 2016

Inicia copa ciclista en Aguascalientes

Notimex      5 Dec 2013 19:30:06

A- A A+

Compartir:
Ingrid Drexel. (Mexsport)
Ingrid Drexel. (Mexsport)
AGUASCALIENTES, AGS.- La segunda etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista arrancó con la asistencia de los mejores corredores del orbe, como es el caso de la cubana Lissandra Guerra, la pareja monarca olímpica de Londres 2012, Kristina Vogel y Miriam Welte, así como las mexicanas Sofía Arreola y Daniela Gaxiola.

Sobre la pista de 250 metros del velódromo Bicentenario de esta capital, el evento ciclista tendrá las finales en el medio fondo en ambas ramas, en donde se verá la lucha por las preseas entre las alemanas y las chinas Jinjie Gong y Shuang Guo, quienes en la cita veraniega de 2012 fueron eliminadas por reglamento de la contienda.

De igual manera, una de las pruebas que llama la atención es la carrera por puntos femenil, en la que se verá en acción a la doble subcampeona del orbe, la mexicana Sofía Arreola, quien está dispuesta a sumar puntos para tener representación en el Campeonato Mundial de la especialidad de 2014 en Colombia.

De ahí que en esta competición acudan los pedalistas que desean sumar unidades para el mundial y, desde luego, para arrancar el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos del Río de Janeiro 2016.

Para esta ocasión el equipo mexicano está integrado por los hermanos José Ramón y José Alfredo Aguirre, además de Edibaldo Maldonado, Diego Yépez, Ignacio Sarabia, Daniela Gaxiola, Franny Fong, Roberto Serrano e Ingrid Drexel entre otros.

El equipo nacional espera poder lograr al menos dos medallas en la justa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad