Monday 05 de December de 2016

​Inicia el torneo de rebote

Melina González      16 Sep 2014 14:33:01

A- A A+

Compartir:
  • (Melina González) (Melina González)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


ZACATECAS.- Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado de Zacatecas, acudió a la inauguración del tradicional torneo de mano con pelota dura en el Rebote de Barbosa, competencia que se realiza desde hace varias décadas como parte de los festejos feriales.

Alonso Reyes reconoció a todos los participantes y al equipo infantil Mano Dura que por primera vez participará en este torneo y a quienes encomendó la tarea de dar continuidad con este histórico torneo que se realiza en el espacio del rebote de Barbosa que desde 1887 ha sido escenario de este tipo de actividades.

Francisco Javier Navarro, miembro de la nueva mesa directiva, agradeció la presencia del mandatario estatal así como de diversas autoridades y recordó la importancia histórica que el torneo tiene dentro de la sociedad zacatecana, ya que aseguró se  encuentran sumamente arraigado entre la población.

En coordinación con gobierno del estado como el Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), se trabaja para integrar valores éticos y morales entre sus participantes y sea una actividad promotora de una sana convivencia.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad