Wednesday 22 de February de 2017
»Celebran el Día del Charro con competencia de primer nivel  

Inicia el torneo Charrería en Movimiento

Jesús Murillo      14 Sep 2013 23:00:03

A- A A+

Compartir:
  • Invitaron a los amantes de la charrería y al público en general a disfrutar de este gran espectáculo. (Miguel Correa) Invitaron a los amantes de la charrería y al público en general a disfrutar de este gran espectáculo. (Miguel Correa)
  • Los charros mostraron su destreza en el ruedo. (Miguel Correa) Los charros mostraron su destreza en el ruedo. (Miguel Correa)
  • Enfrentaron a bravos animales. (Miguel Correa) Enfrentaron a bravos animales. (Miguel Correa)
Imagen de


En pleno Día del Charro y en el marco de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, este sábado comenzó el torneo Charrería en Movimiento en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar.
La primera competencia de este gran torneo comenzó con la participación de los equipos Reales de Idaho, Espuela, de Zacatecas y Charros de Fresnillos, quienes compitieron desde el principio con gran entusiasmo.
Reales de Idaho fue el equipo que consiguió más puntuación en esta primera competencia con 334 puntos, Espuela de Zacatecas consiguió 299 y los Charros de Fresnillo, 284.
Previo a la competencia, el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, Álvaro Argüelles Acosta, dijo ante los competidores estar contento por comenzar el gran torneo en el Día del Charro y poder festejarlo con charrería en un torneo nacional.
Además, invitó a los zacatecanos y amantes de la charrería a que acudan al torneo que se celebrará en el Monumental Lienzo Charro este domingo y el lunes en sus diferentes horarios para que disfruten de este maravilloso y tradicional deporte.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad