Tuesday 28 de February de 2017

​Inicia en Guadalupe taller intersectorial de salud

Redacción      5 Oct 2014 18:21:35

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- Con la promoción y preservación de la salud como prioridad, iniciaron los trabajos del taller intersectorial de salud que conjunta esfuerzos tanto de la ciudadanía, como de las diferentes instituciones del sector.

Durante el acto realizado en la Sala de Cabildo, el alcalde Roberto Luévano Ruiz dijo que para llevar a buen puerto esta política pública municipal, se requiere de la voluntad de todos, incluídos"funcionarios y médicos de los SSZ y los delegados de todas las comunidades del municipio.”

Al realizar este taller en el que participan funcionarios y médicos de los Servicios de Salud de Zacatecas, se fortalecerán acciones positivas de la salud, impulsado por las autoridades municipales y a las comunidades organizadas, con acciones de promoción de la salud.

Asimismo, con la integración del Comité Municipal de Salud y con un plan de trabajo, se promoverá la salud para generar entornos favorables al desarrollo socioeconómico de los guadalupenses.

Al tener una certificación de comunidades, se validan los indicadores responsables de programas específicos de atención a la población que requiere de servicios médicos generales y especialidad.

En esquemas que les presentaron a los delegados municipales, se plasmarán las necesidades de salud de cada comunidad, así como sus requerimientos para solventar las peticiones de salud y enfermedades de sus habitantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad