Thursday 08 de December de 2016

Inicia Gambusinos con el pie derecho la temporada

Eduardo Rodarte      11 Nov 2013 21:00:11

A- A A+

Compartir:
Todo parece indicar que el panorama mejoró para la escuadra de El Mineral. ( Eduardo Rodarte
)
Todo parece indicar que el panorama mejoró para la escuadra de El Mineral. ( Eduardo Rodarte
)
Comenzaron la temporada con muy buenas expectativas los jóvenes del equipo de futbol americano Gambusinos Fresnillo al enfrentarse en su primer partido con los Titanes de Zacatecas y derrotarlos con un marcador de 14-0.

Después de retirarse a la mitad de la temporada pasada, Gambusinos hace su aparición en la nueva Liga Estatal Cantera y Plata llevándose la victoria en la cancha durante su primer partido.

Por falta de recursos económicos y apoyo, los jóvenes jugadores de futbol americano tuvieron que retirarse del campeonato pasado ya que los equipos inscritos eran de otras ciudades y fue imposible que se costearan los traslados de la agrupación para continuar con los partidos.

Sin embargo, la perseverancia y los ánimos de su entrenador Francisco Javier Longoria Cid y su hermano Gerardo, el coordinador defensivo, permitieron reaparecer a Gambusinos en esta nueva temporada del futbol americano en la entidad.

Con la participación de 30 jóvenes en su mayoría nuevos, Francisco y Gerardo promueven y motivan a los jóvenes deportistas consiguiendo el pase a la Liga Cantera y Plata.

El objetivo fue foguear a los jóvenes e invitar a más interesados del deporte a formar parte del equipo.

Como primer partido de la temporada, Gambusinos acudió al encuentro con la escuadra Titanes de Zacatecas. La justa deportiva se realizó en el campo del Tecnológico Regional de Zacatecas, casa de sus adversarios. Allí fueron derrotados 14 a 0 por los fresnillenses.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad