Saturday 21 de January de 2017

Inicia la colecta anual Por un México sin Hambre

Alejandro Román      7 Oct 2013 21:10:07

A- A A+

Compartir:
Con la participación de las autoridades educativas, la Secretaría de Educación (Seduzac) inició la colecta anual Por un México sin Hambre.

Participarán diferentes centros educativos y que convoca a docentes, administrativos, estudiantes y sociedad en general a donar víveres no perecederos, como productos enlatados, leche en polvo, pastas y cereales.

De manera simbólica, Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Seduzac, y los subsecretarios Ubaldo Ávila Ávila y Antonio Jacobo de Luna hicieron entrega de productos alimenticios no perecederos para marcar el arranque de esta campaña.

Reconocen a estudiantes
Asimismo, estudiantes zacatecanos destacados recibieron de manos del titular de la Seduzac un reconocimiento por su participación en el Congreso Internacional de los Niños por el Medio Ambiente.

Los cuatro infantes que viajaron a Cozumel, Quintana Roo, fueron seleccionados por su mejor desenvolvimiento y exposición de temas en varias etapas regionales, explicó Judith Artega Carrillo, responsable de los programas de desarrollo.

Los alumnos reconocidos fueron Kimberly Cortez Jáquez, de Sombrerete; Carlos Ignacio Fonseca Robledo, Arely Vanessa Haro Vázquez y María Guadalupe Candelas Ovalle.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad