Friday 20 de January de 2017
»Invitan a disfrutar de la máxima fiesta de Teúl de González Ortega 

Inicia la Feria de la Música y el Mezcal 2014

Redacción      17 Nov 2014 23:29:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde José Humberto Muro inauguró oficialmente la fiesta teulense. (Cortesía)
El alcalde José Humberto Muro inauguró oficialmente la fiesta teulense. (Cortesía)
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA. El alcalde José Humberto Muro Cortés inauguró la edición 2014 de la Feria de la Música y el Mezcal de este Pueblo Mágico.

El andador Trinidad Cervantes lució abarrotado durante el primer día de feria, cuando el presidente municipal encabezó el inicio formal la fiesta teulense.

Según un comunicado, el alcalde agradeció al comité organizador de la feria por ofrecer eventos de calidad a los teulenses y visitantes para que convivan sanamente y disfruten de un ambiente familiar.

Muro Cortés resaltó los elementos fundamentales del festejo que son la música y el mezcal, pues “el Pueblo Mágico de Teúl de González Ortega es semillero de músicos y es donde se producen los mejores mezcales del país, de tal manera que las empresas mezcaleras del municipio tendrán un espacio y un reconocimiento especial para la promoción de sus productos, dijo.

El presidente municipal invitó a la ciudadanía en general a divertirse y disfrutar de los eventos que esta edición de la feria tiene para el público.

Después de la inauguración, los asistentes pudieron disfrutar de la participación del imitador y comediante Memo Bernal, quien arrancó carcajadas con sus ocurrencias y chistes, para después continuar la fiesta con el primer baile de feria, que fue amenizado por dos bandas reconocidas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad