Saturday 10 de December de 2016

​Inicia la feria en Villanueva

Redacción      20 Oct 2013 17:15:47

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
VILLANUEVA, ZAC.- Más de seis mil personas abarrotaron las instalaciones de la Feria Regional de Villanueva para presenciar lo que fuera el primer acto de dicha celebración, en su edición 2013. 

La multitudinaria congregación enmarcó la coronación de Karla Primera, reina de la denominada Feria Regional de Villanueva 2013, La Mejor.

Junto con el alcalde Miguel Torres, se dieron cita los primeros ediles de Jerez, José Viramontes; de Tabasco, Tereso Guerrero; Trancoso, Ricardo de la Rosa y de Sombrerete Juan Ángel Castañeda.

También engalanaron el acto con su belleza las reinas de estas demarcaciones municipales, además de las embajadoras de comunidades y escuelas de Villanueva, donde estuvieron presentes también las cuatro princesas que integran la corte real de Karla Primera. 

Para el acto de coronación, los alcaldes invitados subieron al escenario para acompañar a su homólogo de Villanueva, quién una vez que hubo coronado a la nueva soberana, procedió a la inauguración de la máxima fiesta.

Allí dirigió un mensaje al pueblo villanovense en el que destacó el trabajo de organización de la máxima fiesta del municipio.

Dijo que en esta edición de la Feria se presentará un amplio programa de actividades para toda la familia.

El alcalde ratificó su compromiso de lograr que Villanueva siga figurando cada vez más en el ámbito estatal y dejar de ser vistos como un pueblo grande. 

Torres asumió también frente a sus coterráneos el reto de superar el próximo año con creces la labor realizada para la presente edición de la Feria Regional, ya que se tratará de la edición número 50.

En su primer mensaje como embajadora de la belleza villanovense, Karla Primera agradeció el apoyo de todos los presentes, deseo suerte a sus compañeras de la Corte Real e invitó a todos a disfrutar con responsabilidad de las Fiestas Patronales.

Concluido este acto, el grupo Elefante complació a los presentes con canciones como “Mentirosa”, “Sabor a Chocolate”, “Ella”, “Abandonado” y muchas más.

Durante más de dos horas los miles de asistentes corearon con gran entusiasmo y bailaron al ritmo de las interpretaciones de este popular grupo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad