Tuesday 24 de January de 2017

Inicia la Feria Regional de Jalpa 2013

César González      20 Dec 2013 17:38:09

A- A A+

Compartir:
El evento inició con la coronación de Julia I.
El evento inició con la coronación de Julia I.
JALPA.- La Feria Regional del Jalpa inició formalmente este jueves con la coronación de Julia I, la música de banda y la actuación estelar del comediante Carlos Eduardo Rico.

Miles de jalpenses, visitantes y turistas se dieron cita la noche de este jueves en la Plaza de Toros Rodríguez Elías para iniciar las máximas festividades del municipio.

El alcalde municipal, Édgar Viramontes, acompañado por el director general del IZEA, José Manuel Maldonado, en representación del gobernador Miguel Alonso, coronaron a Julia Álvarez y a Nayely Gómez, esta última como princesa.

Posterior a la coronación y el show estelar del comediante, autoridades municipales y estatales se trasladaron al jardín principal para cortar el listón inaugural.

El presidente, Édgar Viramontes, aseguró que esta será una feria de calidad por su variedad de eventos y celebró que un gran número de paisanos acudieron este año a las celebraciones.

Durante la ceremonia inaugural estuvieron presentes los alcaldes de Villanueva, Tabasco, Apozol, Huanusco y Villa Hidalgo, además del diputado local por este distrito, Iván de Santiago, y representantes de la belleza jalpense de clubes de migrantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad