Friday 20 de January de 2017

Inicia la Primera Copa Nacional Fresnillo

Eduardo Rodarte      31 Jan 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
Los entrenadores acordaron las reglas que los niños deberán cumplir. ( Eduardo Rodarte
)
Los entrenadores acordaron las reglas que los niños deberán cumplir. ( Eduardo Rodarte
)
Hoy comienza la Primera Copa Nacional de Basquetbol Fresnillo 2014, en rueda de prensa el organizador Pedro Rodríguez dio a conocer el rol de juegos que se estará llevando a cabo este fin de semana.

Los entrenadores que desde temprano llegaron a El Mineral junto con sus equipos y familias, se reunieron en las instalaciones del Motel la Fortuna para debatir y dar a conocer las reglas y roles de juego de la copa.

Son en total 30 equipos procedentes de las distintas partes del país.

Asistieron equipos de Nuevo León, Guadalupe, San Nicolás, Monterrey, Coahuila, Saltillo, Torreón, Gómez Farías Chihuahua, Irapuato, Culiacán, San Luis Potosí, Matehuala, Zacatecas y los anfitriones de Fresnillo.

Para el evento se contará con el apoyo de la Secretaria de Turismo , quienes proporcionaran un guía a los visitantes para los traslados a los gimnasios sedes y de las diferentes áreas turísticas de El Mineral.

Además tendrá la presencia de paramédicos por si llegara a suceder algún incidente y por supuesto se dará la hidratación a los jugadores dentro de los gimnasios.

Para los partidos se contará con un cuerpo de árbitros profesionales, cuatro de ellos participan en ligas nacionales y uno más en liga internacional, esto da más realce al evento.

“Quiero que los niños crean que es una fiesta y convivencia sana” comento Rodríguez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad