Friday 20 de January de 2017

Inicia la Semana de la Odontología

Redacción      10 Feb 2014 21:10:07

A- A A+

Compartir:
El conferencista Jesús Martínez. (Cortesía)
El conferencista Jesús Martínez. (Cortesía)
Con actividades preponderantemente científicas, se puso en marcha la Semana de la Odontología de la Universidad Académica de Odontología (UAO).

En un comunicado de esta unidad universitaria, se informó que Constantino Grimaldo Hernández, director de la UAO, felicitó a los alumnos del décimo semestre por realizar eventos con un contenido científico que aportarán un beneficio a su formación profesional.

Las actividades se pusieron en marcha en el Auditorio del Centro Estatal de Vacunología, ubicado en Guadalupe.

Carmelita Aceves Medina, coordinadora del Área de Ciencias de la Salud, destacó que la profesión odontológica no solo se resume a la atención bucal del paciente, sino que abarca otras áreas en las que se le puede ayudar a la persona que acude al consultorio.

Calificó al espacio de trabajo de los dentistas, la boca, como un pequeño universo en el que convergen múltiples disciplinas, lo que les da a los estudiantes un abanico de posibilidades de estudio y de especialización.

Luego de la inauguración, Jesús Martínez Bravo, conferencista invitado, expuso el tema Biopsia y métodos de diagnóstico en patología y cirugía bucal.

Los eventos que se llevarán a cabo hasta el próximo viernes 14, incluyen conferencias, elección de reina de la UAO y la entrega del reconocimiento al Mérito Odontológico en el Estado de Zacatecas, que realiza la Rectoría de la UAZ.

La entrega del reconocimiento, que será para José Huerta Peña, se realizará el jueves a las 10 de la mañana en el Centro Estatal de Vacunología.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad