Tuesday 06 de December de 2016
»Enfrenta a Corea en San Antonio 

Inicia México preparación rumbo a Brasil 2014

Notimex      28 Jan 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
Oribe Peralta será titular en el ataque del Tri. (Mexsport)
Oribe Peralta será titular en el ataque del Tri. (Mexsport)
SAN ANTONIO, TEXAS.- La Selección Mexicana de Futbol arrancará este miércoles su camino de preparación que tiene como destino final la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando sostenga su primer partido amistoso de preparación ante su similar de Corea del Sur.

El encuentro entre el cuadro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) y el gigante asiático tendrá como escenario la cancha del Estadio Alamodome, en San Antonio, Texas, en punto de las 8 de la noche.

Miguel Herrera hará su debut como técnico oficial del combinado nacional y con la consigna de empezar a delinear lo que será su cuadro para la justa mundialista, pero también para observar jugadores fuera de sus equipos y verificar si tienen lo que busca.

Gente como Rodolfo Pizarro, Isaac Brizuela y Alan Pulido saben que deben ofrecer lo mejor de su desempeño, no sólo el día del partido sino durante los entrenamientos, ya que sólo así podrán ganarse una repetición en la siguiente convocatoria.

Enfrente estará un cuadro surcoreano que también se prepara para Brasil 2014, con la consigna de superar o, al menos, repetir la actuación que tuvieron en Sudáfrica 2010.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad