Friday 09 de December de 2016

Inicia obra de la explanada en Jerez

Silvia Vanegas      12 Mar 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
Se espera terminar los trabajos en abril. (Silvia Vanegas)
Se espera terminar los trabajos en abril. (Silvia Vanegas)
JEREZ.- El presiente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, dio el banderazo de inicio a los trabajos de la plancha concreto que será la explanada para el Teatro del Pueblo, en el que se esperan tener una capacidad de 15 mil a 30 mil personas.

En el acto, Viramontes Rodarte expresó que su gobierno realiza obras al vapor debido al gran rezago que se tenía en el municipio, y en especial esta obra se autorizó hace dos semanas por el ayuntamiento y concluirá del 12 al 16 de abril.

La explanada tendrá una superficie de 8 mil 700 metros cuadrados y en el proyecto se contempla otra área para bares, antros y restaurantes que en total tendrá una superficie de 9 mil 600 metros cuadrados.

En este espacio se colocarán unas gradas alternas para que incremente la capacidad de personas y en la obra tendrá un costo de 8 millones 954 mil 36 pesos el recurso es del fondo para el desarrollo la infraestructura municipal.

La constructora que estará a cargo es Lara Construcciones SA de CV, de Zacatecas, que empleará 50 trabajadores del municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad