Wednesday 07 de December de 2016

​Inicia operaciones la empresa de tecnología FLSMIDTH

Melina González      29 Aug 2014 15:19:17

A- A A+

Compartir:
  • (Melina González) (Melina González)
  • (Melina González) (Melina González)
Imagen de


ZACATECAS.- Con una inversión inicial de 40 millones de pesos y una oferta laboral para 25 ingenieros, iniciará operaciones en Zacatecas el centro de servicios de la empresa danesa FLSMIDTH, empresa encargada del desarrollo de tecnologías y servicios de ingeniería para la minería.
 
En su primera fase, la empresa, que tiene más de siete sucursales alrededor del mundo, ofrecerá sus servicios y la distribución de sus productos a toda Latinoamérica; se prevé que en la segunda fase se construya un laboratorio para la rectificación del equipo minero y en la tercera fase se procederá al ensamblaje de sus productos en la entidad.
 
Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, destacó la importancia de la instalación de FLSMIDTH, que, además de ser la primera empresa de capital danés que invierte en Zacatecas, sus servicios y productos representarán una mejora sustancial para las mineras ubicadas en el estado.
 
Alonso Reyes aseguró que mediante diversas acciones se ha buscado que Zacatecas sea una tierra de oportunidades para la inversión extranjera y con ello, generar mayores oportunidades de empleo y desarrollo.
  
Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), aseveró que según los registros del IMSS, Zacatecas ocupa el séptimo lugar en crecimiento laboral en el último par de años y destacó que la inversión extranjera ha aumentado un 7.9% en el primer semestre de 2014.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad