Thursday 23 de February de 2017
»También se rehabilitará la lateral de la vialidad San Simón 

Inicia pavimentación de calles en Tierra y Libertad

Redacción      23 Oct 2014 21:29:45

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, dio el banderazo para las obras. (Cortesía)
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, dio el banderazo para las obras. (Cortesía)
Con una inversión cercana a 3 millones de pesos, iniciaron los trabajos de pavimentación de las calles 10 de Mayo y Laureles, así como de la lateral de Vialidad San Simón de la colonia Tierra y Libertad.

El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, dio el banderazo de inicio de la obra que, se informó en un comunicado del ayuntamiento, es posible realizar gracias al trabajo conjunto que se ha logrado entre diversos órdenes de gobierno.

El munícipe manifestó que la pavimentación de estas calles representa una mejor accesibilidad para los colonos de Tierra y Libertad, que por sus condición geográfica es una zona difícil acceso para este tipo de trabajos, los aules se suman a las obras impulsada por el alcalde guadalupense durante su recorrido por la colonia.

Se informó en el boletín, que la inversión en cada calle pavimentada radica en la longitud e inclinación de la misma, siendo de 700 mil pesos para la calle 10 de Mayo y de cerca de 980 mil pesos en la Calle Laureles, cuya marcada pendiente hace necesarios trabajos extra en las redes de drenaje pluvial y sanitario, así como de agua potable.

Asimismo, en la lateral de la Vialidad San Simón se ejecutarán poco más de 1 millón 200 mil pesos para conectarse con la cima del cerro, cerca de esta colonia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad