Saturday 10 de December de 2016

​Inicia programa Taxi Seguro

Redacción      29 Aug 2014 15:38:19

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Melina González) (Melina González)
Imagen de


GUADALUPE, ZAC.- El Presidente Municipal de Guadalupe Roberto Luévano Ruíz, participó en el inicio del Programa “Taxi Seguro” que se emprende en las tres ciudades con más densidad poblacional, Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo.

Con 30 taxis y en una primera etapa, este programa pretende mejorar las condiciones de seguridad para los taxistas en la entidad mediante el uso de un botón de pánico.

En el evento encabezado por el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, se dio a conocer que en primera etapa mil taxis tendrán sistemas de vigilancia y prevención con el propósito de asegurar la integridad de los taxistas y los usuarios.

Agremiados de diferentes asociaciones de taxistas acudieron a este evento que significa un paso más en las principales ciudades del Estado en materia de seguridad, ya que en comparación a años anteriores, hoy la tranquilidad regresa a la entidad y a los municipios.

Los alcaldes de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, y Zacatecas, Carlos peña Badillo, dieron muestra del respaldo y coordinación que se tiene con el titular del Ejecutivo del Estado, y presenciaron el banderazo de salida de este programa que una vez más deja ver el trabajo conjunto que se realiza entre todos los niveles de gobierno a favor de los ciudadanos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad