Wednesday 07 de December de 2016
» Los ganadores de la edición pasada recibieron sus medallas 

Inicia Torneo de Veteranos en honor a Demesio Macías

Eduardo Rodarte      11 Mar 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Al final cada escuadra se tomó la fotografía del recuerdo. ( Eduardo Rodarte
) Al final cada escuadra se tomó la fotografía del recuerdo. ( Eduardo Rodarte
)
  • El homenajeado recibió una placa de manos de David Navarro. ( Eduardo Rodarte
) El homenajeado recibió una placa de manos de David Navarro. ( Eduardo Rodarte
)
  • La ceremonia cumplió con la solemnidad requerida. ( Eduardo Rodarte
) La ceremonia cumplió con la solemnidad requerida. ( Eduardo Rodarte
)
  • Los equipos desfilaron por el campo. ( Eduardo Rodarte
) Los equipos desfilaron por el campo. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


En el glorioso diamante del Fresnillo Park se llevó a cabo la inauguración del nuevo torneo de béisbol de la Liga de Veteranos.

El torneo se denominó Demesio Macías Robledo, a quien se le hace el homenaje por su trayectoria en el rey de los deportes al alcanzar 76 campeonatos nacionales, estatales e internos.

La inauguración inició con el desfile de los equipos participantes y posteriormente, se procedió con los honores a la bandera que corrieron a cargo de los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF).

Se presentó a los integrantes de la mesa de honor: Marina Muñoz, representante de Minera Fresnillo; Juan de Dios Gallegos, representante de la sección 62 del Sindicato Minero Metalúrgico Don Napoleón Gómez Sada; Ricardo Ávila, responsable de Prevención Social de la sección sindical y David Navarro, delegado sindical a nivel nacional.

También estuvieron engalanando el evento los fundadores de la gran Liga de Veteranos, Juanito Casa Verde Ibarra y su hermano, Aurelio Ibarra; el homenajeado, Demesio Macías Robledo y Jacinto Chinto Luévano.

Además de Luis Antonio Betancourt, tesorero de la liga; José Cabral Pérez, coordinador de la liga y el secretario de la misma, José Luis de León.

La ceremonia de inauguración prosiguió con algunas palabras de los invitados de honor, quienes les desearon toda la suerte del mundo a los equipos y posteriormente, se leyó una reseña del homenajeado, Macías Robledo.

“Suerte para todos y todos ganamos no solo tres o cuatro, sino todos porque nos divertimos”, expresó ante el público Macías Robledo al recibir una placa como reconocimiento por parte de los organizadores del evento.

También se entregaron los trofeos de los ganadores del torneo pasado y se prosiguió con la toma de protesta a los jugadores.

Al final, Luis Antonio Betancourt inauguró el encuentro y dio el batazo inicial junto a Juan de Dios Gallegos como catcher y David Navarro, como pitcher.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad