Sunday 22 de January de 2017

​Inicia Tránsito campaña para automovilistas

Redacción      3 Feb 2014 13:40:19      1

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), informó del inicio de la campaña denominada "Conciencia Vial", que busca sensibilizar a la sociedad de la responsabilidad de estar al frente de un  volante.

Explicó que también se han dispuesto algunos espectaculares mediante los cuales se hacen recomendaciones para conducir los vehículos automotores.

Entre ellas, está la de respetar los límites de velocidad, como el caso del boulevard, que debe de ser máximo de 70 kilómetros por hora.

Otra muy importante es siempre abrocharse el cinturón de seguridad; revisar periódicamente el vehículo para evitar fallas inesperadas y, jamás conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El funcionario agregó que habrá módulos de licencias para conducir en los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Río Grande, Sombrerete, Nochistlán, Tlaltenango, Loreto, Jalpa, Pinos y Concepción del Oro.
 
Invitó a los conductores que sean víctimas de actos de corrupción por parte de cualquier agente de tránsito, que lo denuncien a los teléfonos 01(492)924-53-20 y 924-53-70 o en la página de facebook: Tránsito del Estado Zacatecas.




Comentarios
estrategia:
pues eso de concientizar esta de lo mismo, donde quedo que según iban a infraccionar a quienes utilizan el celular al volante?? nada solo pavadas q a nadie le interesa es x eso q zacatecas es una ciudad sin ley..   Monday 03 de February de 2014 13:46:27
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad