Saturday 10 de December de 2016

​Inician inscripciones para campamento de ciencias en el Zigzag

Redacción      15 Jun 2014 11:38:23

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.-  José Medel Pérez Quintana, subdirector de difusión y divulgación del Cozcyt, informó que ya están abiertas las inscripciones para el Campamento de Ciencia 2014 Año internacional de la cristalografía y agricultura familiar.
 
El curso lo organiza el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación ( Cozcyt), a través del Zigzag Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología, y se llevará a cabo del 21 de julio al 2 de agosto.
 
Es la 18 edición del campamento, el tema del campamento gira en torno a la proclamación de la asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
 
Esto significa que las niñas y niños desarrollarán actividades en esas dos direcciones; primero con los cristales para conocer su significado e importancia y, luego, con la agricultura en pequeñas comunidades para conocer su impacto en la salud de todos.
 
Las inscripciones al Campamento de Ciencia 2014 ya están abiertas, en el Zigzag se espera recibir a niñas y niños que cursen hasta sexto grado de primaria, con edades de cuatro a 11 años.
 
Para mayores informes sobre el Campamento de Ciencia 2014, agregó, pueden comunicarse a los teléfonos del Zigzag y en visitar la página de internet www.cozcyt.gob.mx/zigzag/camp2014
 
Este año, el Zigzag ofrecerá un programa que incluye actividades de ciencia, deporte, medio ambiente, minería, agricultura, robótica, computación, música, teatro, parkour, legos, lectura, la ciencia en el futbol, un maratón en La Encantada y un mini mundial.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad