Sunday 04 de December de 2016

Inician juegos del 50 aniversario de Enfermería

Francisco Vargas      23 Oct 2013 22:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Las chicas de Enfermería no lograron ganar el juego de inauguración. (Tomás Vázquez) Las chicas de Enfermería no lograron ganar el juego de inauguración. (Tomás Vázquez)
  • El conjunto del ITSF demostró su poder en el terreno de juego con potentes balonazos. (Tomás Vázquez) El conjunto del ITSF demostró su poder en el terreno de juego con potentes balonazos. (Tomás Vázquez)
Imagen de


Para reinaugurar las canchas deportivas de su institución y dar el arranque oficial de los eventos deportivos por el 50 aniversario de la escuela de Enfermería, el equipo femenil de voleibol del plantel jugó contra el ITSF.

Las aguerridas visitantes del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) se enfrentaron contra el joven equipo de Enfermería, al cual hicieron trizas en la cancha ganando a dos set el partido.

Luego de los eventos de presentación y reinauguración de las canchas de la escuela de Enfermería Beatriz González Ortega, pasaron al terreno de juego ambos equipos femeniles para bautizar los eventos deportivos.

Durante varios minutos las chicas practicaron para su duelo, mientras los espectadores de la escuela de Enfermería apartaban su lugar para ver el encuentro.

Desde los primeros saques el equipo del ITSF demostró superioridad y coordinación en equipo, mientras que las jóvenes de Enfermería batallaban para concentrarse en el juego.

El primer set les sirvió de práctica a las chicas de Enfermería para plantear una mejor estrategia y vencer los nervios.

Con más seguridad en sí mismas y un cambio de escuadra, Enfermería sorprendió al ITSF con un trabajo en equipo que debió demostrar desde los primeros minutos de juego.

Al verse sorprendidas por el rival, el ITSF se volvió más agresivo en sus ataques y de nueva cuenta superó al equipo de Enfermería.

El juego terminó en dos sets y, a pesar de la derrota, las estudiantes de enfermería, continúan con el entrenamiento para volverse un equipo más fuerte.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
El Payo, sublime en la plaza México
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad