Saturday 21 de January de 2017

Inician la promoción de la Toma en estados

Melina González      4 Jun 2014 22:40:14

A- A A+

Compartir:
Con la inversión de 4 millones 500 mil pesos, la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) inició la caravana de promoción turística por los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dio a conocer que se visitarán ciudades que hayan tenido algo que ver con el tema de la batalla, tales como San Luis Potosí, Durango, Chihuahua, Torreón y Aguascalientes, además de los mercados naturales del Distrito Federal, Jalisco y Nuevo León.

Resaltó que se espera un 80% de ocupación hotelera entre el 20 y el 23 de junio, que son los días que se espera mayor afluencia de turistas.

Turismo de convenciones
Referente al turismo abocado a las bodas y convenciones, refirió que se tienen buenas expectativas, ya que en mayo se tuvo una ocupación hotelera histórica del 58.83%, que se logró con 19 congresos y convenciones y cuatro bodas.

Aseguró que en este ámbito “se va por buen camino”, aunque advirtió que se tiene que continuar promocionando y “no bajar la guardia”.

Dijo que se espera superar la meta del año pasado, ya que aún faltan varios congresos por realizar para que termine el primer periodo de congresos del año.

“Viene verano y traemos también una importante suma para la promoción; traemos un 43% y no se debe dejar bajar”, precisó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad