Saturday 03 de December de 2016
»Celebran aniversario de la BENMAC 

Inician las actividades Tomando Zacatecas

Redacción      9 Sep 2014 23:30:01

A- A A+

Compartir:
  • Los normalistas se presentaron en la Plazuela Goitia. (Cortesía) Los normalistas se presentaron en la Plazuela Goitia. (Cortesía)
  • Bailaron estampas de varios estados de la República. (Cortesía) Bailaron estampas de varios estados de la República. (Cortesía)
Imagen de


Escuelas hermanas de la Normal Manuel Ávila Camacho (BENMAC) participarán en varias actividades culturales, denominadas Tomando Zacatecas.

En un comunicado se informó que como parte del 189 aniversario de la benemérita institución, se organizaron presentaciones artísticas en el Centro Histórico de la capital zacatecana.

La primera Tardeada Normalista se llevó a cabo este lunes en la Plazuela Goitia, con la participación del grupo de baile folclórico de la Escuela Normal Experimental Rafael Ramírez Castañeda, de Francisco R. Murguía, que encabeza Gabriel Quevedo.

Los futuros maestros de primaria y preescolar presentaron bailes típicos de diferentes estados mexicanos, en los que demostraron su profesionalismpo, calidad y talento.

El público asistente aplaudió y celebró con gusto el esfuerzo de los normalistas, quienes agradecieron los aplausos con un bailable más para cerrar con broche de oro esta primera tardeada.

Este miércoles se presentará la Normal Rural Matías Ramos, de San Marcos, Loreto, a las 5 de la tarde, en la Plazuela de la Caja.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad