Wednesday 07 de December de 2016

​Inician proceso administrativo contra escuela privada de Calera 

Alejandro Román      14 Jul 2014 14:41:43

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
ZACATECAS.- Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Secretaria de Educación de Zacatecas (Seduzac), informó que ya se inició un proceso administrativo contra la preparatoria particular Minero Roque de Calera por ofertar educación en dos años.

El funcionario estatal lamentó que haya estudiantes que concluyeran sus estudios de preparatoria de dos años y no tengan validez, explicó que la dependencia nunca les otorgó el registro para esta modalidad, por lo que dijo que estos alumnos perderán ese tiempo.

Flores Chávez indicó que los papas podrán acudir a instancias legales para demandar el fraude del que fueron objeto y pidió a los estudiantes y padres de familia siempre verificar en la página electrónica que la escuela particular tenga el registro de validez oficial.

Explicó que el jurídico de la dependencia analizará este caso para determinar la sanción que pudiera derivar en el cierre de la institución.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad