Sunday 04 de December de 2016

​Inician trabajos del secretariado nacional del SNTE en Zacatecas

Alejandro Román      7 Oct 2014 12:47:49

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.- Con la visión de profesionalizar el servicio docente, mantener la calidad educativa  y garantizar los derechos de los trabajadores serán los temas de la sesión extraordinaria del secretariado nacional del SNTE.

Durante tres días los dirigentes de las más de 60 secciones sindicales de todo el país estarán reunidos en Zacatecas para generar las nuevas estrategias de profesionalizar al magisterio nacional.

Juan Díaz de la Torre, presidente  del consejo general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), aseguró que lograr la calidad de la educación no se opone a que los trabajadores mantengan e incrementen sus prestaciones laborales, por lo que destacó que esta reunión definirá las nuevas estrategias de trabajo en el marco de la reforma educativa.

El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, inauguró los trabajos y destacó la buena relación que tiene con el gremio, así como la inversión de más de 1 mil 300 millones de pesos destinados para la infraestructura educativa del estado.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad