Thursday 08 de December de 2016

Inician vigilancia coordinada en Guadalupe

Redacción      16 Nov 2013 19:40:05

A- A A+

Compartir:
También continuará el programa piloto para recoger la basura. (Cortesía)
También continuará el programa piloto para recoger la basura. (Cortesía)
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, expuso que el pasado 12 de noviembre iniciaron las actividades de disuasión y vigilancia coordinada entre las corporaciones policiacas municipal, estatal y ministerial, así como elementos de la Policía Metropolitana.

Mediante un comunicado del ayuntamiento se informó que entre los objetivos de la estrategia destaca dotar de mayor fuerza y eficacia las tareas de disuasión delictiva en el municipio.

Con dichos operáticos, aseguró el munícipe, se generarán mayores condiciones de seguridad y orden público en colonias y comunidades, con énfasis en la zona conurbada.

Agregó que estos operativos y acciones de coordinación policial continuarán con mayor frecuencia en el municipio de Guadalupe, por lo que invitó a los ciudadanos a denunciar los delitos que se cometan.

Asimismo, mediante un comunicado, se anunció la continuidad del programa piloto de recolección de residuos sólidos diurno y nocturno en colonias de la cabecera municipal.

Dicho programa se desarrolla con la división y ampliación de sus recorridos en dos turnos a fin de eficientar y agilizar el proceso de recolección de basura en las colonias.

Desde su arranque, el programa se aplica en las colonias El Dorado e Indeco, con frecuencia diurna y nocturna, los martes, jueves y sábado. El mismo recorrido se realiza en Santa Rita, los lunes, miércoles y viernes.

Los horarios y recorridos se dan a conocer con anterioridad para, con la colaboración activa de los vecinos, tener un espacio digno, libre de basura y con condiciones de higiene adecuadas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad