Tuesday 06 de December de 2016
»Dudan que empresa devuelva pronto el anticipo 

Iniciarán desde cero proyecto de planta tratadora

César González      24 Sep 2013 20:51:51

A- A A+

Compartir:
Mauricio Martin del Real (César González)
Mauricio Martin del Real (César González)
TLALTENANGO.- El gobierno que encabeza Mauricio Martín Del Real buscará recursos extraordinarios para iniciar desde cero la construcción de la planta tratadora de aguas residuales.

El priísta dijo dudar que los más de millones de pesos que recibió la empresa Tecnología Assul sean devueltos pronto al municipio, por lo que buscará otras maneras de conseguir el recurso.

Del Real descartó que el proyecto de la próxima planta sea el mismo o similar al que se contempló en la pasada administración de Marco López.

“Va a ser un proyecto diferente, lo vamos a actualizar a las necesidades del municipio y que cada cosa que lleve la planta sea justamente lo adecuado para la población”, mencionó el expanista.

Aunque el alcalde no precisó el presupuesto estimado para la nueva planta tratadora de aguas, reiteró que solo se gastaría en lo necesario, pues “no vamos a poner una banqueta de más, solo lo que sea necesario para limpiar nuestras aguas”.

Por otro lado, el regidor de la sección priísta Marco Medina, también mencionó que como ayuntamiento buscarían la manera de obtener recursos, pese a los pasivos que le dejó la pasada administración, pues dijo es necesario concretar el proyecto de la planta, pues el municipio ya lo requiere.

Durante el gobierno de Marco López se dio un pago de millones a la compañía Tecnología Assul, pero posteriormente las autoridades municipales decidieron cambiar el proyecto. Y hasta ahora no se ha devuelto el dinero que le dieron a la empresa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad