Sunday 26 de February de 2017

​Iniciarán obra de rehabilitación de camino en Momax

César González      24 Apr 2014 18:36:22

A- A A+

Compartir:
MOMAX.- El gobierno del municipio tiene programado iniciar con los trabajos de un par de obras en los próximos días, informó el alcalde Salvador Cabral.

El priísta dijo que están por iniciar la rehabilitación de 3.5 kilómetros de camino rumbo a Los Vela con una inversión de 2.5 millones de pesos a cargo de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) del Gobierno del Estado.

Cabral Mota dijo que tras la repetida petición por parte de quienes transitan en esta zona se dio prioridad a la obra, la cual concluirá en unos 15 días.

Asimismo, dijo que en cuanto se reanuden las clases iniciará la construcción de un domo en la primaria José María Morelos, el cual tendrá un costo de 600 mil pesos gestionados ante la Federación.

En otro tema, el alcalde dijo que se inició una campaña de reforestación de árboles frutales, los cuales se pueden adquirir en la presidencia por un costo de 35 pesos.

A la fecha van 400 de estos vendidos y se espera alcanzar hasta mil 500.

El objetivo, dijo, es beneficiar a las familias para que produzcan algunos de sus propios alimentos y ayuden al municipio en materia ecológica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad