Monday 27 de February de 2017

​Inició el Festival Urbano Guadalupe 2014

Redacción      15 Apr 2014 21:52:30

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- Julio César Chávez Padilla, Secretario de Gobierno Municipal, en representación del Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, acompañado por Gustavo Salinas Iñiguez, Director del Instituto Zacatecano de Cultura, Ramón López Velarde, inauguró el Festival Cultural Urbano Guadalupe 2014.

Como parte de las actividades que desde hace 22 años el municipio realiza en la Semana Santa, estas actividades revisten especial importancia para la administración actual, buscando sea incluyente para todos.

En representación del Gobernador del Estado, Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura, felicitó al Presidente Municipal Roberto Luévano Ruiz por la realización de este festival, y afirmó que Guadalupe es un municipio rico en cultura.

“La instrucción de nuestro Gobernador, es llevar la cultura a todos los rincones del estado, es por ello que parte de las actividades del Festival Cultural Zacatecas 2014, son llevadas a los municipios para que todos tengan la oportunidad de participar”, señaló.

En su mensaje, el director del Instituto Municipal de Cultura de Guadalupe, Miguel Ángel Mier Delgado, destacó que las actividades culturales pertenecientes a la temporada, son elevadas al rango de Festival Cultural Urbano Guadalupe 2014

“Estamos trabajando en descentralizar la actividad cultural a espacios públicos, aprovechando así los diferentes lugares de nuestro municipio, para que sean escenarios de las más diversas manifestaciones culturales”, indicó.

Reconoció el apoyo del Gobierno del Estado, a través del Instituto Zacatecano de Cultura para la realización de este tipo de eventos. 

Serán más de 40 actividades artísticas, culturales y religiosas las que se realizarán en diferentes escenarios, como el Foro del Parque la Purísima, Jardín Juárez, Museo de Guadalupe y las principales calles de la ciudad, en las que turistas y locales podrán disfrutar un gran Festival Urbano, pensado para todos los gustos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad