Sunday 26 de February de 2017

Inolvidable celebración de 15 años para Cristina Isabel

Norma Bernal      9 Mar 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
  • La hermosa quinceañera agradeció a su madre por organizarle una fiesta de ensueño. (Norma Bernal) La hermosa quinceañera agradeció a su madre por organizarle una fiesta de ensueño. (Norma Bernal)
  • La debutante con sus padrinos, Enrique y Julia. (Norma Bernal) La debutante con sus padrinos, Enrique y Julia. (Norma Bernal)
  • El momento del brindis y de la presentación de la cumpleañera como dama de sociedad. (Norma Bernal) El momento del brindis y de la presentación de la cumpleañera como dama de sociedad. (Norma Bernal)
  • La familia Rocha Tamayo acompañó a la festejada en la celebración. (Norma Bernal) La familia Rocha Tamayo acompañó a la festejada en la celebración. (Norma Bernal)
  • Mary Campos, Ángela Landeros y Héctor Barba. (Norma Bernal) Mary Campos, Ángela Landeros y Héctor Barba. (Norma Bernal)
  • Cristina Isabel junto a su madre Cristina Campos. (Norma Bernal) Cristina Isabel junto a su madre Cristina Campos. (Norma Bernal)
  • Héctor y Fernanda Barba con Algedy Campos, quienes felicitaron a su amiga. (Norma Bernal) Héctor y Fernanda Barba con Algedy Campos, quienes felicitaron a su amiga. (Norma Bernal)
Imagen de


En una elegante recepción, la bella Cristina Isabel Chávez Campos con gran ilusión festejó sus 15 años, tal y como siempre lo soñó, rodeada del amor de su familia y sus grandes amigos.

Su gran fiesta fue organizada por su mejor amiga, cómplice y confidente, su madre, Cristina Campos, quien se esforzó para que este día fuera perfecto para su única hija.

Antes de iniciar la celebración, Cristina Isabel arribó al templo de la Sagrada Familia para dar gracias a Dios por todas las bendiciones que ha recibido en su vida y por este día lleno de sorpresas y diversión.

También la acompañaron Enrique Campos Moreno y Julia Lozano, quienes fungieron como padrinos, comprometiéndose a ser guías en la vida de la quinceañera para que su juventud la viva con responsabilidad.

Luego de la liturgia y de que el padre diera la bendición, Cristina Isabel y sus acompañantes se dirigieron al salón José Malaquita, donde sus invitados ya estaban listos para hacer disfrutar de su fiesta a la quinceañera.

Abrazos, besos, regalos, bendiciones y mucho amor fue lo que la cumpleañera recibió en este día.
El momento más emocionante fue cuando la bella quinceañera bailó su vals con la melodía Ángel y fue presentada como una dama de sociedad.

La fiesta fue amenizada por el Duo Dinámico, quienes hicieron bailar y gozar la fiesta a todos los presentes, siendo Cristina Isabel el centro de atención.

Cristina agradeció a los presentes el hacer de este día el mejor de su vida y con una gran sonrisa se tomó las fotos del recuerdo con todos.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad