Tuesday 24 de January de 2017
»Sorprende con su entrada al salón 

Inolvidables, los 15 años de la tierna Angélica

David Vega      30 Sep 2013 22:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Estuvo feliz en todo momento compartiendo con sus seres queridos.  (César Chacón) Estuvo feliz en todo momento compartiendo con sus seres queridos. (César Chacón)
  • La cumpleañera bailó su primera pieza con su padre Ángelo Benedicto Gándara.  (César Chacón) La cumpleañera bailó su primera pieza con su padre Ángelo Benedicto Gándara. (César Chacón)
  • Recibió con amor su anillo de 15 años.  (César Chacón) Recibió con amor su anillo de 15 años. (César Chacón)
  • Juan López, Laura Esthela Puente y Leticia Rincón Puente. (César Chacón) Juan López, Laura Esthela Puente y Leticia Rincón Puente. (César Chacón)
  • Daniela Veyna,  Roxana Rodríguez, Fatima Martínez, Diana  y Jose Manuel.  (César Chacón) Daniela Veyna, Roxana Rodríguez, Fatima Martínez, Diana y Jose Manuel. (César Chacón)
  • Abigail Hernández y Paola Bañuelos.  (César Chacón) Abigail Hernández y Paola Bañuelos. (César Chacón)
  • La familia Quiroz Torres le deseó lo mejor.  (César Chacón) La familia Quiroz Torres le deseó lo mejor. (César Chacón)
  • Uno de los momentos más especiales de la fiesta fue cuando salió de una caja de regalo.      (César Chacón) Uno de los momentos más especiales de la fiesta fue cuando salió de una caja de regalo. (César Chacón)
Imagen de


Una noche perfecta tuvo la quinceañera Angélica Jaqueline Gándara Puente tras tener una hermosa ceremonia religiosa en el Templo de San Juan de Dios, como parte de la celebración de sus 15 años.

El salón Issstezac fue el lugar idóneo para festejar tan especial fecha, pues se contó con todo lo necesario para que fuera una velada inolvidable, en donde resaltaban los decorados en colores azul y blanco, que fueron los colores que escogió la festejada.

El momento más emocionante de la noche fue cuando Jaqueline hizo su entrada al salón de una manera muy divertida y original, pues se apagaron las luces y los reflectores se centraron en una enorme caja de juguete , y de sorpresa la festejada sale rompiendo el envoltorio como si fuera una muñeca gigante.

La quinceañera fueacompañada por su hermano Miguel Ángel como chambelán de honor, y la demás corte real estuvo integrada por seis de sus mejores amigos.

Todos ellos iban vestidos de traje blanco y camisa azul combinando con el vestido de la quinceañera.

En la mesa de honor veían felizmente el espectáculo Beatriz Adriana Puente y Ángelo Benedicto Gándara, padres de la Jaqueline, así como sus orgullosos padrinos Alejandra Puente Flores y Luis Gabriel Aguilar.

Tras ofrecer el tradicional vals, los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa cena que incluía una rica birria, al terminar se dispusieron a bailar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad