Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Inscripciones a la alberca olímpica, esta semana

Melina González      27 May 2014 19:20:07

A- A A+

Compartir:
Las preinscripciones para la alberca olímpica del Centro Acuático Centenario serán esta semana en el Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), en el área de cajas de la alberca, de 7 a 11 de la mañana y de 3 a 7 de la tarde.

Pedro Puentes, director de la alberca, dijo que solo se requiere la CURP y realizarse el examen médico ahí sin costo alguno.

Admitió que se han generado diversos rumores referentes a la alberca, por ejemplo, que ya no hay cupo o que se dio trato preferencial a algunas personas, situación que negó rotundamente. Detalló que aún no se han establecido los costos, aunque la fecha tentativa para el inicio de cursos es el 15 de junio.

Explicó que se tiene suficiente cupo, pues la alberca tiene medidas similares a la del Incufidez, en la cual se da servicio a 4 mil usuarios.

Las clases serán de 6 a 10 de la mañana y de 7 a 9 de la noche; para los niños será de 2 a 6 de la tarde. Para brindar atención se capacitó a 20 instructores.

Se quejan de servicio
Interesados en inscribirse manifestaron a Imagen su malestar ante la mala atención que se les da vía telefónica al solicitar información: “a mí me dejaron colgada más de 7 minutos y jamás me dieron ningún tipo de información ni me transfirieron la llamada al área de alberca”, refirió una usuaria.

Otra persona precisó que inclusive vía telefónica se le dijo que las inscripciones aún no habían iniciado, por lo que pidió mayor profesionalismo por parte del personal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad