Thursday 08 de December de 2016

Inspeccionarán el transporte que irá a zonas arqueológicas

Redacción      20 Mar 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
Altavista, en Chalchihuites, es uno de los sitios visitados.  (Archivo)
Altavista, en Chalchihuites, es uno de los sitios visitados. (Archivo)
Con la finalidad de garantizar la seguridad de los turistas que acuden cada año a las zonas arqueológicas La Quemada, en Villanueva, y Altavista, en Chalchihuites, con motivo del equinoccio de primavera, el Centro SCT Zacatecas, realizará este viernes un operativo de inspección a los operadores de trasporte del Servicio Público Federal.

Luis Alfonso Peschard Bustamante, director del Centro Zacatecas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que el operativo comenzará a las 6:45 de la mañana y permanecerá durante el resto del día en la caseta de peaje del municipio de Calera, que es un punto vehicular estratégico.

Agregó que la Unidad de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte de esta dependencia realizará exámenes de toxicología, alcoholímetro computarizado, prueba de cansancio y examen médico general a los choferes.

El funcionario celebró el inicio de estas acciones focalizadas en zonas arqueológicas en temporadas de gran afluencia de turistas, mismas que se llevan a cabo en coordinación con la Policía Federal, según se informó en un boletín.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad