Sunday 19 de February de 2017

​Instalan en Guadalupe mesa de atención personalizada de Oportunidades 

Redacción      16 Jun 2014 19:02:17

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


GUADALUPE, ZAC.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, dio la bienvenida a las autoridades federales y estatales de dependencias sociales para la instalación de la Mesa de Atención Personalizada Oportunidades (MAPO).

La finalidad fue dar atención a dudas, quejas y denuncias, además de entregar de apoyos a beneficiados por este programa social.

En el evento donde se destacó la entrega de cheques del programa Jefas Madres de Familia, Luévano Ruiz dijo que se ha estado realizando una intensa actividad para preguntar casa por casa cuáles son las necesidades de la población que no se acerca a las dependencias gubernamentales y que verdaderamente requieren apoyos para mejorar su calidad de vida.

Aseguró que para que puedan aumentar estos apoyos es necesario que la gente se acerque a preguntar y trabajar juntos para poder tener un orden urbano que permita que los recursos bajen con efectividad. 

“Solo así es como los recursos que se destinan por los gobiernos federal y estatal pueden llegar a manos de quienes realmente lo necesitan”, dijo.

Invitó a quienes habitan en asentamientos irregulares a que se acerquen para poner en orden esta situación y se puedan proporcionar los servicios y programas que se requieren en estas zonas.

Agregó que de otra manera será imposible un avance concreto en estos lugares.

José Ángel Muñoz Delgado, Sub Delegado de Sedesolo, aseguró que se redoblan esfuerzos para que los beneficios lleguen a la gente que incluso no se acerca a las autoridades para solicitarlos.

Alejandro Herrera Verdín, Delegado del Programa Oportunidades, aseguró que Mover a México es trabajar entre los tres niveles de gobierno de manera estrecha.

Añadió que a un año del inicio de la Cruzada contra el Hambre se destacan obras de servicios básicos como agua potable, electrificación, y vivienda, además de programas para el desarrollo infantil.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Policía Ministerial cumple orden de aprehensión contra exdirector de Seguridad Pública de Jerez
​Encuentran cuerpo sin vida en Villanueva
​Conmemoran Día del Ejército Mexicano
Imperativo hallar soluciones ante terror que viven migrantes en EU
Buscan a turista alemán que desapareció entre el oleaje en Oaxaca
El Mundial será un festival de violencia, advierten hooligans
'Lego Batman' mantiene primer lugar en taquilla
Indigna funcionario al llamar a ‘exterminar’ voladores de Papantla
La Volpe muestra su impotencia; acaba la hegemonía
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.41
Venta 20.91
€uro
Compra 21.64
Venta 22.14

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad