Saturday 10 de December de 2016

Instalan sistema de riego tecnificado rural en El Cazadero

Jesús Hernández      8 Oct 2013 18:08:42

A- A A+

Compartir:
(Jesús Hernández)
(Jesús Hernández)
SAIN ALTO.- Las autoridades municipales entregaron a los productores de la comunidad de El Cazadero 160 metros lineales de tubería de PVC que conformarán el nuevo sistema de riego rural que se instalará en breve y que beneficiará de forma directa a los campesinos de dicha comunidad.

El presidente municipal Martín Zamora, informó que estos apoyos forman parte del programa de equipamiento para la infraestructura productiva rural que tiene como finalidad gestionar y apoyar a los productores que necesitan adecuar sus equipos para las actividades productivas.

Dijo que uno de los objetivos es lograr una producción favorable según la actividad a la que se dediquen.

En este caso, detalló el alcalde, se garantiza que se ampliará la red de riego rural tecnificado en El Cazadero, lo que permitirá a los campesinos tener garantizado el riego para los diversos cultivos de esta región.

"Una vez terminado el proceso de cultivo se traducirá en un rendimiento de cosecha con óptimos resultados", dijo.

Sin determinar el monto de inversión de estos apoyos, el priísta enfatizó que este programa de equipamiento rural se buscará ampliarlo hacia más localidades de Saín Alto para que más productores puedan accesar a este benéfico programa.

Esto significaría la actualización del equipamiento en el campo sainaltense que tanta falta hace debido al intenso estiaje que se prolongo durante 2 años.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad