Sunday 11 de December de 2016

Instalan tres comisiones más

Redacción      24 Sep 2013 22:10:05

A- A A+

Compartir:
Las comisiones legislativas de Planeación, Patrimonio y Finanzas (PPF), Puntos Constitucionales y Turismo fueron instaladas este martes, de acuerdo con la normatividad vigente en la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

En el caso de la PPF, quedó como presidente Rafael Flores Mendoza (PRD) y como secretarios, Claudia Edith Anaya Mota (PRI), Susana Rodríguez Márquez (Verde Ecologista), María Soledad Luévano Cantú (MC), Mario Cervantes González (PAN), José Luis Figueroa Rangel (PT) y Carlos Alberto Pedroza Morales (Nueva Alianza).

Las funciones principales de la PPF son la elaboración del anteproyecto de presupuesto de ingresos y egresos del Poder Legislativo cada año y su envío a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP) para la elaboración del proyecto definitivo.

En tanto, la comisión de Puntos Constitucionales quedó integrada de la siguiente forma: presidenta, Érika del Carmen Velázquez Vacio (PRI); secretarios, Rafael Flores Mendoza (PRD), Luis Acosta Jaime (PAN), José Luis Figueroa Rangel (PT) y Cuauhtémoc Calderón Galván (Verde Ecologista).

Promoción del turismo
En relación a la Comisión de Turismo, que será presidida por Héctor Pastor Alvarado, auxiliado por Rafael Flores y César Augusto Deras, en calidad de secretarios, durante la ceremonia de instalación presentaron un plan de trabajo que desarrollarán a la brevedad.

En materia legislativa, iniciarán el análisis de la ley federal y estatal en materia de turismo a fin de homologarlas y facilitar los trámites para la inversión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad