Thursday 23 de February de 2017

​Instalan varios puntos para cobro de predial en Guadalupe

Redacción      8 Jan 2015 22:08:33

A- A A+

Compartir:
En total son 9 opciones para que los guadalupenses puedan realizar su pago del predial. (Cortesía)
En total son 9 opciones para que los guadalupenses puedan realizar su pago del predial. (Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- La Presidencia Municipal de Guadalupe instaló 7 puntos de cobro para mayor comodidad de los guadalupenses que acuden a realizar su pago del impuesto predial, además de las cajas permanentes en la Tesorería Municipal.

Informó que también continúan los descuentos a los ciudadanos cumplidos sobre el total del pago predial en un 15% durante el mes de enero; 10% en el mes de febrero y el 5% en el mes de marzo.

Cabe destacar que como medidas al apoyo de la economía familiar también se realizará un subsidio adicional del 15% a madres solteras, madres divorciadas, madres viudas, personas mayores de 60 años, personas con discapacidad, además de jubilados y pensionados que así lo acrediten.

Se estima que el total de predios sujetos a cobro en Guadalupe, supera los 77 mil, de los cuales en 2014 se logró la captación del 63% en cumplimiento, esperando superarlo con las medias ya mencionadas para este año.

Los puntos y horarios son los siguientes:

De 8 de la mañana a 3:30 de la tarde atienden en Panteón de Dolores; Caseta Quinta San Nicolás, Fraccionamiento Las Quintas; Punto verde, a un costado de la Primaria Eulalia Guzmán y la Delegación de Tacoaleche.

De 8 de la mañana a 8 de la noche atienden el Instituto Municipal de Cultura; la Alberca Olímpica y la Caja de Seguridad Pública.

Sólo las cajas de Tesorería atenderán de 8 de la mañana a 5 de la tarde.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad