Saturday 10 de December de 2016
» Se invertirán 4 millones 500 mil pesos 

Instalarán cableado subterráneo en Guadalupe

Jesús Murillo      17 Dec 2013 23:30:04

A- A A+

Compartir:
El cabildo aprobó la donación de un predio a los SSZ para la construcción de un centro de prevención de cáncer. (César Chacón)
El cabildo aprobó la donación de un predio a los SSZ para la construcción de un centro de prevención de cáncer. (César Chacón)
El cabildo de Guadalupe aprobó un convenio con la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) para que en el municipio sea beneficiado mediante cableado subterráneo y mejoramiento de fachadas.

El alcalde Roberto Luévano Ruiz indicó que esta obra tendrá una inversión de 4 millones 500 mil pesos.
Serán invertidos, añadió, en las avenidas Colegio Militar e Independencia, así como la antigua Plaza del Refugio, ubicada en el centro de la ciudad.

Aseguró que en este proyecto no interferirá el municipio, pues los recursos y la mano de obra serán ejecutados por el Gobierno del Estado mediante la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

Donan terreno a los SSZ
En la misma sesión ordinaria, el Cabildo de Guadalupe aprobó el dictamen mediante el que se ratificó la donación de un predio a los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) para la instalación de un centro de prevención del cáncer.

El fraccionamiento Campo Real albergará el Centro de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama de la Unidad de Urgencias Médicas (Uneme), que abarcará una superficie mayor a los mil 600 metros cuadrados.

Esto luego de que los habitantes de Montebello manifestaran su inconformidad ante el proyecto de instalación de dicho centro en su fraccionamiento, en la única área verde de la colonia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad