Wednesday 07 de December de 2016

Instalarán luminarias led en Río Grande

Francisco Monsivais      24 Oct 2014 21:59:43

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- Con una inversión de más de 3 millones de pesos, el gobierno municipal instalará luminarias led en calles de la cabecera municipal, informó Asiel Felipe García Mares, director de Obras y Servicios Públicos.

García Mares dijo que la instalación total será de 100 luminarias, que se financiarán mediante la aportación gestionada en el programa Hábitat, en la cual el municipio da otro 50 por ciento.

“Actualmente en muchos municipios están cambiando la iluminación pública a led, puesto que se busca un ahorro en las cuentas públicas, gracias a la posibilidad de poder conseguir la misma iluminación pero con menos potencia watts consumida", manifestó García Mares.

Las luminarias se instalarán en las calles Puerto Tampico, Zacatecas, Independencia, Insurgentes, Ferrocarril, Constitución, Anastasio V. Hinojosa y Francisco I. Madero.

El director informó que esta primer etapa de instalación se iniciará por esa calles, pues son las de mayor circulación, pero posteriormente se dará continuidad al resto de la cabecera, pues el objetivo de estas gestiones es mantener alumbradas todas las calles del municipio.

“Tenemos también la responsabilidad de proporcionar alternativas para reducir el consumo energético, y como municipio, contribuir con nuestro granito de arena en el cuidado del planeta, lo importante es que ya empezamos ahora y poco a poco iremos instalando luminarias” agregó.

La instalación de luminarias consta de la lámpara de leds, cableado aéreo, herramientas especializadas, poste metálico, ancla y base.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad