Monday 16 de January de 2017
»Convive MAR con los ruleteros 

Instalarán en los taxis un botón de alarma

Melina González      8 Jan 2014 20:10:07      1

A- A A+

Compartir:
El mandatario estatal entregó reconocimientos al gremio de taxistas en la entidad. (Miguel Correa)
El mandatario estatal entregó reconocimientos al gremio de taxistas en la entidad. (Miguel Correa)
El gobernador Miguel Alonso Reyes prometió iniciar un programa piloto para colocar en los taxis un botón de alarma, mejor conocido “de pánico”, para mejor sus condiciones de seguridad.

Al ofrecer un desayuno y convivir con el gremio, explicó que con este esquema los taxistas realizarán una aportación simbólica, pues la mayor parte será cubierta por el Gobierno del Estado; en la primera etapa del proyecto se beneficiará a taxistas de Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe y Jerez.

Además, durante el evento, Alonso Reyes autorizó 50 licencias de operador y anunció que solicitaría a la Subsecretaría de la Vivienda iniciar un proyecto de mejoramiento a la vivienda para el gremio de los taxistas, así como la construcción de nuevas casas.

El mandatario estatal refrendó su compromiso ante este gremio y aseguró que continuarán las capacitaciones en coordinación con la Secretaría de Turismo (Secturz), con lo cual se comprometió a mejorar sus condiciones de seguridad y de calidad de vida.

Víctor Rito Padilla, presidente de la Unión de Organizaciones de Conductores del Transporte Público, a nombre de diversas asociaciones de taxistas, entregó al mandatario estatal un reconocimiento por su labor realizada en apoyo a los taxistas, principalmente en materia de seguridad.

Explicó que gracias al aumento de patrullajes por parte de las diversas corporaciones policiacas, la situación de seguridad mejoró para los trabajadores que prestan este servicio.

Joaquín Guerrero Frías, líder del Frente Común de Asociaciones de Taxistas Villa de Guadalupe, aseguró que gracias a los cursos de historia de Zacatecas y de inglés que brinda la Secturz se han logrado importantes avances en la profesionalización de los taxistas.

Destacó también la labor de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) y de la Policía Estatal en materia de seguridad.

Al término del desayuno, el cual fue amenizado por la Orquesta Sinfónica de Zacatecas, se procedió a realizar rifas de diversos aparatos electrodomésticos.




Comentarios
estrategia:
no pues q buena discreción se tiene no cabe duda premio a los q sacaron la nota...ahora solo les falta decirle a los malandrines de q lado estara el boton y de color es...digo pa q no batallen cuando asalten al chafirete...   Thursday 09 de January de 2014 14:50:13
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad