Tuesday 06 de December de 2016

Instituto del emprendedor, detenido por falta de área de atención

Alejandro Román      27 Oct 2014 21:55:07

A- A A+

Compartir:
La demora de la puesta en marcha del Instituto Estatal del Emprendedor se debe a la falta de un espacio físico en el cual atender a la ciudadanía, informó Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac).

La funcionaria estatal explicó que se tiene planeado vincular este instituto con el Centro Metropolitano de Negocios (CMN), que se construirá en Ciudad Administrativa y para el cual ya se tiene contemplado un espacio en el Edificio B.

Expuso que en este instituto se capacitará, se brindará asesoría y se vinculará a los interesados con las organizaciones e instituciones públicas que les pueden apoyar con financiamientos para iniciar, consolidar o ampliar un proyecto empresarial y de negocios.

Explicó que la demora de la obra se debió a una suspensión porque el proyecto tenía que coincidir con las características del entorno de Ciudad Administrativa.

“La falta de un lugar para atender a la ciudadanía es lo que nos ha detenido un poco, pero esperamos que a finales de año podamos definir si el instituto queda dentro del CMN”, dijo.

Agregó que posteriormente se trabajará en la elaboración del reglamento de operación y la difusión de sus servicios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad