Monday 05 de December de 2016
» Los alumnos de bachillerato visitaron las instalaciones 

Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, al alcance de todos

Carlos León      8 Apr 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
  • El club de ajedrez es uno de los que tiene mayor cantidad de seguidores y llamó la atención de los visitantes. (Carlos León) El club de ajedrez es uno de los que tiene mayor cantidad de seguidores y llamó la atención de los visitantes. (Carlos León)
  • Los jóvenes escucharon la información sobre los planes de estudio. (Carlos León) Los jóvenes escucharon la información sobre los planes de estudio. (Carlos León)
  • La ingeniería en Minería es una de las más atractivas. (Carlos León) La ingeniería en Minería es una de las más atractivas. (Carlos León)
  • Algunos aprendieron datos básicos de primeros auxilios. (Carlos León) Algunos aprendieron datos básicos de primeros auxilios. (Carlos León)
Imagen de


Alumnos de nivel medio superior visitaron el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo para ser parte de la Expo Tec 2014.

Jóvenes del CBTIS 1, la Unidad Académica Preparatoria 3 de la UAZ, CECYTEZ Plateros y CECYTEZ Estación San José, Instituto Monreal Sandoval, Liceo de Guadalupe, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y el Emsad de Toribio, Calera son algunos de los estudiantes que llegaron al plantel.

El evento inició alrededor de las 10:30 de la mañana con las palabras de bienvenida del director de la institución, Hugo Jiménez Álvarez, quien agradeció a los jóvenes y a sus profesores su presencia.

Personal académico invitó a alrededor de mil 800 estudiantes que provenían de 15 planteles educativos de El Mineral y de otros municipios como Valparaíso, Sain Alto y Calera de Víctor Rosales.

Jimenez Álvarez destacó que "el ITSF representa la mejor opción educativa para los estudiantes, al sumar casi 19 años de experiencia en preparar a los profesionistas de la región”.

Actualmente, el ITSF oferta las ingenierías Industrial, en Informática, en Ciencias Ambientales, Electrónica, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Logística, Minería y la Licenciatura en Arquitectura.

Además, para quienes estén interesados en ingresar al ITSF, se ofrecen atractivas facilidades para estudiar ya que existen diversas becas, como apoyos de inscripción, alimentación, investigación, de titulación y excelencia académica, así como Pronabes.

También, se ofrece vinculación con empresas y servicio social. Además, los estudiantes que se inscriban pueden participar en actividades extracurriculares en diversas disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol, ajedrez, squash, escolta, rebote y taekwondo.

También se ofrecen clubes artísticos como pintura, lectura, rondalla, coro y ballet.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad