Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Firman convenio Inselcap y la capital 

Instruirán a trabajadores en atención al ciudadano

Redacción      18 Feb 2014 20:10:11

A- A A+

Compartir:
Se buscará certificar a los servidores públicos mediante el Programa Conocer. (Cortesía)
Se buscará certificar a los servidores públicos mediante el Programa Conocer. (Cortesía)
El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña, firmó un convenio con el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) del gobierno estatal, para que se capacite y certifique a 600 servidores públicos del ayuntamiento.

En un comunicado de la administración encabezada por Peña Badillo se informó que los funcionarios de diversas áreas, principalmente los que dan una atención continua al público, se certificarán en atención al ciudadano mediante el Programa Conocer.

También serán instruidos en responsabilidad y calidad en el servicio, así como en Word, Excel y Power Point, sin costo alguno.

El munícipe destacó que el ayuntamiento que preside es el primero en firmar un convenio de este tipo, que permitirá dignificar y profesionalizar el trabajo de los servidores públicos, que a diario atienden un trámite, una solicitud o el pago de algún servicio.

Con los cursos de capacitación que recibirán, dijo Peña, no solo mejorarán la atención al público, sino que será una oportunidad para crecer en su desempeño. “Nosotros vamos de paso por esta Presidencia, pero ustedes se quedarán”, enfatizó el Munícipe.

Por su parte, Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración del gobierno estatal y vicepresidente del Inselcap, destacó que por primera vez en la historia una administración municipal firma un convenio para capacitar a su personal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad